Presentación

Iniciamos esta actividad en septiembre del año 1994 en Ágreda (Soria), realizando viajes culturales y turísticos.En 1999, incorporando más destinos, seguimos nuestro trabajo en Zaragoza y nos unimos poco después a Peregrinaciones Marianas en su local comercial de la Plaza del Pilar 21, con más de cuarenta años de actividad.

Los viajes tiene cada vez más aceptación y en el año 2004 promovemos varios proyectos con otras agencias de Zaragoza obteniendo buenos resultados.

El 23 de abril de 2008 creamos una nueva empresa que poco después se convierte en agencia de viajes. Se nos asigna el código C.A.A. 221.

Nuestros viajes se distinguen por el amplio conocimiento que proporcionamos a los participantes de los lugares que visitamos, tanto en España como en Europa (antes de efectuar el viaje con el grupo lo realizamos particularmente) y por la atención que dedicamos a las personas que viajan con nosotros.

Estamos especializados en circuitos para grupos, frecuentemente propios, utilizando la fórmula de “pensión completa todo incluido”, con el fin de que cada participante conozca el precio total del viaje antes de contratarlo. Cuando se ofrece alguna actividad opcional, se informa con detalle de su posible costo.

Procuramos que los kilómetros a efectuar en el autobús sean los mínimos posibles, pensando en la comodidad de los viajeros (utilizamos el Ave en España y el avión o trenhotel fuera de nuestro país) y nos preocupamos de que se conozcan los aspectos más destacados de los lugares a visitar: cultura, costumbres, historia, patrimonio, etc.,  dedicando una atención especial a la naturaleza y al paisaje.

Somos muy flexibles sobre las condiciones de pago. Cada viajero puede elegir la forma que más le guste, sin que ello le suponga ningún incremento o recargo por los aplazamientos que considere oportuno establecer.

Además de los viajes propios, contamos también con la colaboración de touroperadores de prestigio para los viajes por el extranjero, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de ofertas y viajes a distintos destinos.