Presentación

   Inicia sus actividades en el año 1957 realizando peregrinaciones a Lourdes, Fátima y Tierra Santa.

   Dada la gran aceptación que tienen las mismas, se van incorporando más destinos.

   Para poder llevar a cabo este trabajo adecuadamente, ha contado en cada momento con la experiencia profesional de distintas agencias de viaje de Zaragoza.

   Entre ellas destaca Viajes Moncayo que en los últimos años ha proporcionado un apoyo fundamental para su desarrollo, especializándose en viajes culturales además de los religiosos que ya realizaba.

   Nuestros viajes se distinguen por el amplio conocimiento que proporcionamos de los lugares que visitamos, tanto de España como de Europa (antes de efectuar cada viaje con el grupo se lleva a cabo particularmente) y por la atención que dedicamos a las personas que viajan con nosotros.

   Estamos especializados en circuitos para grupos utilizando la fórmula de “pensión completa todo incluido”, con el fin de que cada participante conozca el precio total del viaje antes de contratarlo. Cuando se ofrece alguna actividad como opcional, se informa con detalle de su costo.

   Procuramos que los kilómetros a efectuar en el autobús sean los mínimos posibles, pensando en la comodidad de los viajeros (utilizamos el Ave en España y el avión o el trenhotel fuera de nuestro país) y nos preocupamos de que se conozcan los aspectos más destacados de los espacios a visitar: cultura, costumbres, historia, patrimonio, etc., dedicando una atención especial a la naturaleza y al paisaje.

   Somos muy flexibles en cuanto  a las condiciones de pago. Cada viajero puede elegir la forma que más le convenga, sin que ello le suponga ningún incremento o recargo por los aplazamientos que considere oportuno hacer.

   Además de los viajes propios, contamos también con la colaboración de mayoristas y touroperadores de prestigio para otros viajes por el extranjero, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de ofertas y viajes a distintos destinos en las mejores condiciones del mercado.